Blog

Las ventajas de contratar a un interiorista

Si te has decidido a hacer una reforma en casa o en tu negocio, seguro que estás pensando si de verdad necesitas también contratar a un interiorista. La respuesta rotunda es sí y te contamos aquí el porqué.

Sabemos que, a la hora de afrontar una reforma integral, creemos que cuanto más abaratemos el presupuesto mejor, y una de las cosas que se suele rechazar siempre es el trabajo de un interiorista, que es una de las partes fundamentales de la obra y que, precisamente, lo que va a hacer es que ahorremos en la reforma. Cuando hacemos una obra es porque queremos arreglar ciertos desperfectos, dar un nuevo aire a la casa o negocio y, sobre todo, buscar conseguir un proyecto funcional y atractivo. Sin la ayuda de un experto nosotros mismos no sabremos sacarle el máximo partido posible a la obra.

Aquí te contamos algunas de las ventajas que un interiorista nos va a aportar a nuestro proyecto.

Ahorrar

Como ya os hemos dicho, contar con la ayuda profesional de un interiorista va a hacer que el presupuesto final sea más bajo. Aunque tengas que contratar sus servicios, su experiencia y conocimientos va a hacer que saquemos el máximo partido a los materiales y también a las obras a realizar. Nos va a aconsejar sobre qué materiales son mejores a la larga para cada estancia (según el uso que vayamos a darle) y qué cambios son necesarios hacer y cuáles no.

Proyecto único

Cada casa o local es un mundo y nunca va a haber dos iguales. El interiorista sabrá cómo sacar partido a cada una de las zonas y cuál es la mejor distribución para aprovechar al máximo las horas de luz natural (que también nos va a ayudar a ahorrar), cómo distribuir las estancias… En algunas casas la distribución es algo complicada y ya que nos ponemos con la reforma es fundamental que un profesional nos asesore para conseguir un mayor aprovechamiento, por ejemplo, en las casas pequeñas en las que cualquier espacio es bueno.

Además, se encargará de la decoración de todo el proyecto. Tú solo tendrás que encargarte de decir cómo te gustaría que se decorase, estilo nórdico, con decoración rústica, modernista… Es perfecto para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo libre ya que el interiorista se encargará de todas las búsquedas de muebles, decoración…

En Rimo Reformas contamos con interioristas profesionales que te acompañarán durante todo el proceso de la reforma para que el resultado final sea un éxito asegurado, tanto a primera vista como en cada uno de los detalles de decoración.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.