Seguro que en más de una ocasión has pensado que tu casa necesita un cambio, ya sea por pequeños desperfectos o porque, simplemente, nos apetece darle un nuevo aire. Ahora es el momento perfecto para comenzar con la reforma de tu casa.
Si no te atreves a hacer la reforma integral de la casa, puedes empezar a hacer pequeñas reformas aisladas. Por ejemplo, cambiar la bañera por un plato de ducha para conseguir un espacio mucho más amplio en el baño, o convertir tu cocina y salón en una única estancia al modo de cocina americana… tienes muchas opciones para elegir.
El hecho de comenzar una reforma muchas veces nos tira para atrás debido al trastorno que nos supone en nuestro día a día. En Rimo Reformas encontrarás los mejores profesionales que trabajarán en la reforma de tu casa sin causar molestia alguna.
Razones por las que hacer una reforma
- Tener la casa de tus sueños
Todos nos hemos imaginado alguna vez cómo sería nuestra casa perfecta. Con un vestidor muy grande, con un salón muy amplio y luminoso… Pero no siempre que vamos a comprar una casa encontramos justamente lo que buscamos. Se suele dejar a un lado eso que siempre habíamos querido por el tema de que acabas de comprarla, pero ¡ahora es el momento de convertir esa casa en la que siempre has querido!
- Mantener y rehabilitar la vivienda
Con el paso de los años, las puertas, ventanas, las paredes… sufren y comienzan a desgastarse. Siempre es bueno darle un golpe de “chapa y pintura” y asegurarnos de que todo está correctamente para así evitar posibles humedades, desconchones… Además, puedes aprovechar para darle un cambio al color de las paredes, las puertas, poner doble ventana (así evitarás el frío del invierno y el calor del verano) o cualquier otro arreglo que se te ocurra.
- Ahorrar
Si, como lo lees. Una reforma puede ayudarte a ahorrar más de lo que piensas. Las casas tienen muchos gastos diarios que podemos reducir con unos simples gestos en nuestra reforma como revestir las paredes con aislantes que nos protejan del calor y el frío. De esta manera conseguirás ahorrar en calefacción y aire acondicionado. Otro punto clave para reducir la factura energética es, como ya hemos mencionado antes, poner dobles ventanas en nuestra casa para así evitar que entre el frío y el calor.
¿Necesitas más ventajas? En Rimo Reformas trabajamos de manera eficaz para conseguir la reforma perfecta y siempre con los mejores materiales.