Si nos paramos a pensar, el suelo es la parte de la casa que más puede llegar a sufrir y que más resistente debe ser. Sufre pisadas continuas (con todo tipo de calzado), arañazos, arrastre de muebles, suciedad de la calle que se pega en los zapatos, juegos de los niños…. En definitiva, debemos siempre pensar en poner el suelo perfecto que se adapte a nuestras necesidades y que dure y dure.
Lo que siempre buscamos, por norma general, en un suelo es que sea resistente al tránsito y la humedad, que dure y sea fácil y limpiar y nos proporcione un aspecto bonito y con nuestros gustos personales.
Para empezar con una reforma de este tipo, debemos acudir a profesionales como Rimo Reformas, para que nos asesoren sobre los diferentes tipos de suelos que hay, su precio y las ventajas (y desventajas) que nos ofrece cada uno.
Te contamos algunas opciones disponibles actualmente para la reforma integral del suelo:
Parquets
La madera ha ido ganando fuerza en los últimos años ya que reúne muchas ventajas: resistente, fácil de limpiar… Por ello, en Rimo Reformas contamos con instaladores profesionales y altamente cualificados para llevar a cabo la renovación del parquet.
Piedras naturales
Este tipo de material es perfecto si lo que buscas es resistencia. Pizarra, cuarcita, mármol… son solo algunas de las piedras naturales que podemos utilizar para el suelo. Elegir un tipo u otro dependerá, sobre todo, de los gustos personales de cada uno. Y la amplia gama nos permite elegir este material tanto para interiores como exteriores.
Cerámica convencional
También conocida como gres, es una de las opciones más demandadas actualmente. ¿Su mayor ventaja? Es que es fácil de limpiar, por lo que es idóneo para estancias donde haya mucho tránsito. Además, es muy resistente.
Si quieres descubrir más sobre los diferentes tipos de suelos que puedes encontrar actualmente, no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.