Blog

Reformas de exterior

Ahora que el invierno llega a su fin en estos días y que ya hemos podido disfrutar de una primavera anticipadísima, seguro que más de uno ha podido comprobar el estado de su parcela o terrazas y se ha echado las manos a la cabeza.

Es muy habitual que durante el invierno descuidemos el aspecto y los cuidados de las zonas exteriores de la casa., “total, va a llover, a hacer frío, viento…” seguro que más de uno se siente identificado con estas palabras, pero al llegar el buen tiempo y querer disfrutar de una buena comida en la parcela, nos damos cuenta de que esta zona de la casa también necesita un gran lavado de cara.

Lo primero que tenemos que hacer es comprobar el estado de los pavimentos de nuestro patio, si son muchos los que están rotos o en los que ya vemos cómo se les nota el paso del tiempo, lo mejor es cambiar todos. Será conveniente que busquemos un material de primera calidad para que los pavimentos sufran lo menos posible y que se mantengan igual con el paso del tiempo. En Rimo Reformas contamos con materiales específicos para el exterior y con las mejores calidades posibles.

Aquí podéis comprobar cómo en una de nuestras reformas transformamos por completo el estado de un patio con piscina. Incluso, en este caso, hicimos cambios en la fachada colocando azulejos en la parte inferior que antes no estaban, así, rompimos un poco con el suelo y fachada al colocar un tono totalmente diferente.

Otra reforma muy demandada es la de cambiar la zona de césped por pavimento. Al principio puede parecer muy fácil y bonito, pero el cuidado del césped requiere tiempo cada semana que, en caso de no tenerlo se refleja en el propio césped. Finalmente, son muchos los que optan por pavimentar esta zona también y conseguir, así, una zona más amplia de pavimento. Podemos ver este tipo de reforma en las imágenes anteriores.

Aprovechando la reforma, podemos decantarnos por algo que no puede faltar en ninguna casa: ¡LA BARBACOA! Siempre es posible contar con una barbacoa clásica que podemos encontrar en cualquier tienda, pero lo mejor, sin duda alguna, es construir una barbacoa de obra. No es que lo digamos nosotros, pero la comida… ¡sabe hasta diferente! La barbacoa se convertirá, además de un elemento decorativo en el conjunto de toda la parcela, en un punto de encuentro entre amigos y familiares para las jornadas de comidas primaverales y veraniegas.

Para más información sobre reformas en exteriores, no dudes en llamarnos y consultar con nuestros expertos. Te asesoraremos sobre la mejor opción para tu hogar y recuerda que contamos con los mejores profesionales y materiales.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.