Blog

El vestidor

Como ya os hemos contado otras veces, el mundo de las reformas nos abre un abanico muy grande de posibilidades para poder crear esa casa con la que siempre habíamos soñado. Una de las reformas más buscadas suele ser el vestidor. Una zona dedicada exclusivamente a almacenar la ropa que tantas veces hemos visto en las películas y que, con una buena organización, está al alcance de todos.

El vestidor no es más que una habitación o una zona separada de la habitación donde podamos guardar toda la ropa, calzado y complementos. En ocasiones, las casas ya cuentan con este espacio, pero si la tuya no cuenta con él, no te preocupes porque solo necesitas una buena planificación y una empresa especialista en reformas como Rimo Reformas.

Una de las opciones más fáciles es que si te sobra una habitación en la casa, la destines exclusivamente como vestidor. Lo único que debes hacer es acondicionarla para que puedas almacenar ahí toda la ropa que quieras. En el caso de no contar con una habitación extra, pero la habitación principal donde quieras tener el vestidor es lo suficientemente amplia, se puede reformar y hacerlo.

En cualquier caso, debes tener claro el concepto de vestidor que quieres tener. Te contamos algunos de los ejemplos de vestidor más demandados.

Espacios abiertos

Una de las opciones es reformar una zona pequeña de la habitación con baldas y colgadores que queden a simple vista. Los vestidores de este tipo pueden ubicarse en una zona de paso, como la zona que separa el baño de lo que es la habitación principal. Aunque el espacio sea abierto, los armarios y cajoneras pueden estar cerrados.

Vestidor cerrado

Si prefieres mantener todo más resguardado, esta es la mejor opción. En cierto modo es añadir en un espacio separado totalmente de la habitación diferentes armarios empotrados y cajoneras. Igualmente, podemos dejar esos armarios abiertos para que la ropa se vea o cerrados, a elección y gusto del dueño.

Sea cual sea tu intención, lo mejor es dejarse asesorar por los expertos de Rimo Reformas y con su experiencia y tus ideas, conseguirás el vestidor de tus sueños.

1 comment

  1. […] de la casa, además de modernizarla, podemos adaptarla a nuestros gustos (siempre que se pueda). ¿Has soñado siempre con tener un vestidor? Deja un espacio de una de las habitaciones para destinarlo como vestidor, por ejemplo. También […]

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.