Cada vez son más los que se deciden a hacer una reforma en casa ya sea por darle un toque nuevo a la casa y ponerla a nuestro gusto o porque la casa necesite un lavado de cara por ser vieja. Pero ¿sabrías cuáles son las reformas que más se hacen?
Aquí te contamos cuáles son las reformas más demandadas.
Baño
En esta zona de la casa nos encontramos con dos reformas diferentes: la reforma integral o el cambio de la bañera por un plato de ducha.
En ambos casos, con Rimo Reformas contarás con el empleo de los mejores materiales para tu reforma y los mejores profesionales.
Cocina
La cocina también es una de las zonas más reformadas. En Rimo te proponemos dos tipos de reformas para esta estancia, la integral o la del mobiliario. En ocasiones, lo único que necesitamos es cambiar los muebles para darle un aire más nuevo a la cocina. Para los muebles de cocina disponemos de multitud de modelos y medidas para que elijas el que más te gusta y se adapte a tus necesidades.
Si lo que quieres es reformar la cocina para hacerla a tu medida, entonces tendremos que hacer una reforma integral.
Construcción de buhardillas
El objetivo en la reforma de las buhardillas es sacarle el máximo partido ya sea construyendo una sala de juegos, una habitación, una sala de estar… ¡Lo que tú prefieras!
Renovación del suelo
Como ya os hemos contado en otro post, cambiar el suelo de nuestra casa es una de las reformas más sencillas para darle un toque totalmente diferente, pero sin tener que meternos en una reforma muy grande.
En todas las reformas, Rimo ofrece diseños a medida, trabajo rápido, máxima calidad en materiales empleados y garantía de satisfacción. Además, contamos con un servicio postventa para cualquier problema que pueda surgir tras la reforma.
Contacta con nosotros y ¡empieza la reforma de tu casa!