Blog

Cambia tu vieja bañera por un plato de ducha

Una de las reformas más demandadas en los últimos años en el cuarto de baño es el del cambio de la bañera por un plato de ducha. Las ventajas que nos proporciona el plato de ducha frente a la tradicional bañera son diversas.

Ganarás espacio

Al retirar la bañera y colocar un plato de ducha, estaremos ganando mucho espacio al baño. Incluso si te decides por un plato de ducha amplio y que abarque toda la zona que ocupaba la bañera, la sensación de amplitud será mucho mayor.

Nuevo estilo renovado y mucho más moderno

Sí, aunque haya fieles seguidores de la bañera, este elemento en el baño está pasado de moda. Cada vez son más las casas de nueva construcción que, directamente, ni incluyen bañera en los baños. Lo mismo ha pasado con el bidé, que ha quedado en desuso. El plato de ducha es mucho más moderno.

Ahorrarás agua

Es bastante evidente que al usar siempre la ducha estaremos ahorrando litros y litros de agua si comparamos una ducha con un baño.

Comodidad

El plato de ducha nos proporciona una mayor comodidad en nuestro día a día y, no solo eso, es mucho más cómodo para limpiar.

Tendrás un espacio seguro y más accesible

Sí, aunque quizá ahora no lo pienses, pero siempre se da la circunstancia en la que, por ejemplo, tu hijo tiene un esguince en la pierna y necesitamos que el acceso a la ducha sea mucho más fácil. Además, con los materiales antideslizantes con los que se tratan los platos de ducha, no se correrá ningún peligro.

 

¿Necesitas más ventajas? Con Rimo Reformas tendrás la instalación de platos de ducha de la mejor calidad y con todas las garantías para que disfrutes de tu nueva ducha durante muchos años. Te ofrecemos el mejor servicio profesional de cambio de bañera por ducha.

4 comments

  1. […] ya os hemos comentado en posts anteriores, el baño es una de las zonas de las casas que más se reforma. Desde cambiar la bañera por un […]

  2. […] En esta zona de la casa nos encontramos con dos reformas diferentes: la reforma integral o el cambio de la bañera por un plato de ducha. […]

  3. […] se suelen reformar cuando hablamos de casas más antiguas. Puedes cambiar sanitarios, el alicatado, cambiar la bañera por una ducha… En definitiva, puedes transformar el baño por completo o hacer alguna pequeña reforma para […]

  4. […] hemos contado en otras ocasiones, todo tiene sus ventajas y desventajas. En nuestro post del blog, “Cambia tu vieja bañera por un plato de ducha” os descubrimos todos los pros y contras para que elijas cuál es la mejor opción para tu […]

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.