Blog

Reformas que hacer antes de alquilar tu casa

En los últimos años, el alquiler está en alza. Cada vez son más los que se deciden a alquilar en vez de comprar. Así que, si tienes un piso o una casa vacía, quizá la mejor opción es que te decantes por alquilarla, pero antes de ello no olvides acondicionarla y reformarla. ¿Por qué? Muy simple, sacarás mucha más rentabilidad al hogar.

Cuando nos decidimos a alquilar una casa vacía, se suele descartar la idea de reformar la casa para los futuros inquilinos. ¿Para qué vamos a gastar dinero y dejar la casa como nueva si no vamos a disfrutarla nosotros? ¡ERROR! Pequeñas reformas, que no supondrán un gasto excesivo para el dueño de la vivienda, harán que la casa sea mucho más atractiva a la hora de alquilarla y, además, se podrá alquilar por un precio más alto.

Tenemos que marcar la diferencia respecto a otras viviendas para conseguir que la nuestra sea la elegida por los inquilinos para hacer de ella su nuevo hogar. En Rimo Reformas te proponemos algunas reformas muy sencillas para transformar la casa en la casa que enamore a simple vista a cualquiera.

Pintura

Una de las “reformas” que más viste un hogar es pintar todas las paredes. Daremos un aire totalmente renovado a toda la casa y no nos supondrá un gasto excesivo. Además, si tienes gotelé en casa, puedes animarte a quitarlo. ¿Nuestro consejo? Elige tonos neutros y no muy llamativos porque no todos los colores combinan con todo. Lo mejor es optar por las diferentes gamas de blanco y grises. Olvídate de pintar de azul muy fuerte un salón o las habitaciones, porque nunca sabes a quién vas a alquilar la casa, ni si le gusta un color u otro.

Baños

Los baños son otra de las estancias que más se suelen reformar cuando hablamos de casas más antiguas. Puedes cambiar sanitarios, el alicatado, cambiar la bañera por una ducha… En definitiva, puedes transformar el baño por completo o hacer alguna pequeña reforma para darle un lavado de cara.

Cocina

Si no quieres hacer una reforma integral de la cocina, te proponemos cambiar el mobiliario y los electrodomésticos de esta estancia. En Rimo contamos con una gran selección de marcas y modelos para que elijas lo que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto. Y siempre con las últimas tendencias.

Suelos

Al fin y al cabo, el suelo es la parte de las viviendas que más sufren el paso del tiempo: pisadas continuas, arañazos, arrastre de muebles, suciedad de la calle… Cambiar el suelo de una vivienda es una de las reformas más sencillas y que mayor cambio aportan a simple vista a la casa. En Rimo te proponemos diferentes tipos de suelos. Solo tendrás que elegir el que se adapte mejor a tus necesidades (siempre pensando a quién queremos alquilar la casa: familia, jóvenes, estudiantes…).

Si quieres descubrir más sobre estas pequeñas reformas, no dudes en contactar con nosotros.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.